Friday, July 09, 2010

siempre los comienzos son dificiles en el trabajo, el amor, adaptarse a circunstancias nuevas es lo q cuesta, tengo un pequeño problema, empiezo una nueva relacion sentimental despues de un año y dos meses de soltera, llevo algo mas de un mes y hay cosas q no funcionan entre nos, me pregunto si en realidad debo seguir intentando q las cosas sean mejor o talvez solo forzamos las cosas.

me vine a trabajar a stgo, la conoci x esas casualidades de la vida, al comienzo me caia mal muy mal, despues de cierta desilucion sentimental q nos sucedio, nos iso unir fuerzas y la soledad se encargo de unirnos cada tarde para conversar, tomar te juntas y asi olvidar un poko lo q viviamos, ella fue la primera en empezar a sentir algo especial x mi, la verdad yo no entendia nada o mas bien no queria entender, era facil llevar mi soledad ordenar mi tiempo y hacer lo q yo queria siempre, el amor siempre con lleva un poko de sacrificio, tolerancia y paciencia junto con todo lo hermoso q es tambien estar enamorado.

y asi un dia sin darme cuenta estaba llorando x q la estaba perdiendo y no queria reconocer lo q sentia, dicen q el alma siempre se expresa de forma inconciente aunque no queramos admitirlo, y asi fue cuando la vi besando a otra mujer q no era yo, tenia una enorme pena y me ise creer q extrañaba mi familia cuando yo sabia q esa no era la verdadera razon de mi pesar, la deje ir dignamente, pero ya no queria ser su amiga, ni compartir con ella, la queria bien lejos, y era casi imposible pues la persona q beso era mi amiga con la cual compartia dpto.

ella actuaba extraña tbn, el primer dia despues del beso con otra, estubo toda la tarde junto a mi solas todo el dia y yo lo uniko q queria, era no verla ella me buscaba aun cuando su nuevo amor no estaba en casa, yo la miraba mientras dormia y extrañamente sentia deseos de besarla y mas pena tenia.

el segundo dia ya estaba mejor, pero aun asi sentia q algo habia perdido, entonces paso, me llamo a las seis de la tarde, en cuanto la escuche supe lo q pasaba estaba agitada hablaba rapido, y me decia con fuerza q necesitaba conversar conmigo, y yo llena de ira le pregunte de q se trataba y le dije con voz energica q si era de mi amiga no me interesaba de su ex tampoco queria conversar , y me dijo necesito hablar contigo o vienes o voy a tu casa pero quiero hablar, mi corazon apenado, no le interesaba saber nada y sabia muy bien cual seria la conversacion, al colgar el telefono me puse a llorar si ya habia dado vuelta la pagina para q volver atras;

no queria verla, menos escucharla, entonces llego al dpto entre palabras cortadas me dijo q lo q sentia x mi amiga no significaba nada, me puse a llorar la verdad solo queria vivir tranquila, ella habia escogido otro camino y yo yo yo no entendia nada otra vez, queria q olvidara todo lo q senti, lo q vi,,,,,,,,,la escuche pero no le creia se enojo y se iva me grito desde el pasillo q hasta en el amor uno se equivocaba me dijo sabes me voy mejor y salio estaba en la mitad del pasillo y yo le grite q se pusiera en mi lugar entonces volvio y me dijo x eso estoy aca yo te quiero a ti. le pedi q se fuera y me quedo el corazon revuelto no sabia q hacer no queria pensar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home