Sunday, July 26, 2009

encontrandome,,,,,,

Hoy recorde por casualidad que tenia este espacio en el cual podia expresarme...........



Aun sigo siendo la misma de hace cinco años atras cuando cree mi blogs, aca estoy sin saber como expresar lo que guardo en mis pensamientos y en mi corazón.



En estos cinco años de mi vida, ha pasado "mucha agua bajo en puente" , algunos tropiesos, experiencias maravillosas, casamiento, divorcio, un hijo ( Martin mi cachorro)., trabajo, desempleo, llanto, alegria, pena, felicidad, verdades, mentiras, tropiesos, logros, y asi tantas otras emociones........ y asi con todo esto me repito una y otra vez que nada a llegado a su fin y sigo creciendo, callendo, levantandome , pero lo mejor es que sigo aprendiendo de la vida.

1 Comments:

Blogger Lía. said...

Gran palabra en la que haces mención mujer "levantándote", siente que mientras cuentes con las fuerzas para ello entonces estarás contando con la mejor arma para sobrellevar todo cuanto se te presente.
Mis respetos para tu hidalguía.

10:24 AM  

Post a Comment

<< Home