Thursday, August 02, 2007

02/08/2007

no habia notado como paso de rapido el año.........

no ha sido mi mejor año, pero creo haber tenido peores........jajajajaja,. solo lo pienso para no sentirme triste........

no me gusta pinchar..pero me he dado cuenta que asi comienzan algunas relaciones, despues de algunos encuentros furtivos y besos en noches de fiestas sin darse cuenta ya son parejas......en fin.

pero tambien he descubierto que antros de perdicion por asi llamar a los pub y discotekas, no son el mejor lugar para ir en busca de alguna relacion seria, aunque me gusta mi vida asi loka, algunas noches, insiertas sin saber que me depara la noche,,,entre tragos risas y bailes ya he sufrido algunos tropiesos, solo intento agrandar mi curiculum de experiencias, nada fuera de lo comun.

una chica ex tranquila como yo solo viviendo la vida,,,,,,,,,,,son sentimientos extraños que me detienen a pensar si mi vida era mas entretenida antes o lo es ahora, en fin solo vivo de acuerdo a las cirscuntancias de la vida, estoy soltera y disfruto eso,,,luego luego sera el tiempo que poner mi vida en calma.

2 Comments:

Blogger Dying said...

Aunque suene cliché, el futuro aún no llega, el pasado se fue,´por lo tanto el presente es lo unico que tenemos.
Saludos y no dejes que tu blog muera!

5:26 PM  
Blogger Lía. said...

Solo decir que no busques lo que simplemente por añadidura deba llegar a ti, en esto del amor los encuentros furtivos nada mas son solo sumas matemáticas para la memoria y desgaste para el corazón, ve con cuidado y siente las cercanías que provoca la tranquilidad cuando se está en paz.

10:28 AM  

Post a Comment

<< Home