Monday, August 03, 2009

siempre he creido en eso que la vida es ciclica, pasa por buenas o malas rachas, por periodos de abundancia emocional o escases de emociones, en que hoy estas en la cima y mañana o cuando menos lo esperes estas en el fondo del mar , jejejejeje no es tan asi, nada es tan malo en la vida pero bueno algo asi solo menos tragico.

yo lo llamo en forma personal crecimiento espiritual, creo que me pierdo cuando soy demaciado afortunada, y en realidad si lo he sido toda mi vida solo que hay periodos en que dios me aprieta pero no me ahorca, me hace ver mas a alla de mi propia nariz y en eso estoy ahora.

viviendo la vida desde el lado pasivo, viendo como todos a mi alrrededor estan viviendo intensamente el amor y yo de espectadora porque no estoy lista todavia para esto del amor, quisas donde andara mi princesa azul, talvez es celeste por eso no la encuentro aun.

no se si por ser mujer esto tiene gran importancia en mi vida, o es porque soy asi nada mas, talvez es parte de mi karma jejejejejeje tiempo al tiempo.

2 Comments:

Blogger Lía. said...

Simplemente decir que son muy ciertas tus apreciaciones al entender que cada momento por muy bueno o malo que parezca es siempre en rigor de nuestro propio crecimiento.
Ojalá tu princesa azul, también esté esperando por ti o por la señal que d-os les dará para decir el momento ha llegado y el amor por el que esperan está para vivirlo.
Suerte y un gusto.

10:21 AM  
Blogger High and Sick said...

Paciencia... esa es la palabra del día. Las cosas suelen llegar cuando no las buscamos.

2:16 PM  

Post a Comment

<< Home